domingo, 8 de marzo de 2015

POO sesión 9 - Aplicando lo aprendido

En esta ocasión realizaremos la actividad práctica 6 en donde aplicaremos todo lo aprendido hasta el momento.

  1. Tomarás el primer objeto que encuentres en tu mochila.
  2. Identificarás las propiedades (atributos) y métodos (acciones) de dicho objeto. (Al menos 5 métodos y 5 propiedades).
  3. Representarás el objeto usando la notación detallada UML.
  4. Identificar 3 posibles objetos con los que se relacione tu objeto.
  5. Expresar dichas relaciones usando la notación UML.
  6. A partir de la clase que modelaste, crear una clase que sea generalización de ésta, expresándola en UML por encima de la clase de nuestro objeto.
  7. Finalmente, crearás la clase de tu objeto en un proyecto C#, similar al que se desarrolló en sesiones anteriores.

Al final de la sesión entregar un documento con todo lo indicado en los puntos anteriores, y comprimirás el proyecto C# con tu clase modelada. Ambos se enviarán por correo-e al docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario